domingo, 21 de octubre de 2018

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El pasado miércoles 10 de octubre, TLG Commerce, agencia especializada en el desarrollo de tiendas onllne, estrategia y servicios de marketing digital, organizó en colaboración con modaes.es, la primera edición del Fashion eCommerce: What's next?. En el evento asistieronmás de 120 profesionales expertos en el sector, para reflexionar y debatir sobre el futuro del ecommerce en el sector de la moda.
Durante las más de 3 horas de ponencias, mesas redondas y debates liderados por más de 15 referentes del sector online y Fashion retail en particular, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las tendencias del sector eCommerce B2B / B2C y multimarca, además de las oportunidades del Fashion eCommerce en China. La jornada fue presentada y conducida por la conocida periodista Carla Lladó, que dio paso a los diferentes debates y ponencias en la jornada.
Christian De Angelis, director general en Cinnamon News editores del diario modaes.es, lideró la primera ponencia bajo el título el título Facts & Figures del eCommerce de moda online en España, destacó los datos más relevantes del sector. "El sector Fashion eCommerce sigue su crecimiento imparable, y ya se supera el 24% del total de ingresos del sector", destacó Christian.

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